Buscar Propiedad

Venta

Alquiler

RD$

US$

Nuestros Servicios

Compra, Venta y Alquiler de inmuebles

Contamos con un equipo de profesionales calificados y dispuestos a brindarle servicios inmobiliarios de excelencia para la compra, venta o alquiler de propiedades.

Tasación de propiedades

Contamos con un equipo de tasadores encargados de estimar de forma precisa el valor de inmuebles según sus características y ubicación.

Asesoría de inversión inmobiliaria

Contamos con Especialistas en temas de Inversión, que basados en su experiencia y conocimientos en el rubro Inmobiliario, pueden asesorarlo a través de proyecciones de rentabilidad.

Asesoría Financiera

Gestionamos préstamos hipotecarios, en convenio con las mejores entidades bancarias, adaptándonos a sus necesidades y posibilidades.

Servicios Inmobiliarios en Estado Unidos

Estamos asociados con destacados grupos inmobiliarios en Estado Unidos, a través de los cuales podemos brindarle la asesoría necesaria para adquirir (compra/alquiler) o vender una propiedad.

Asesoría Legal

Contamos con un equipo de profesionales en el área del derecho dispuestos a orientarle durante todo el proceso de la compra, venta o alquiler de su propiedad. Así también, ofrecemos servicios de Redacción y Legalización de Contratos, Administración de inmuebles residenciales y comerciales, y elaboración de Reglamentos de condominios.